Spa-jacuzzi, piscina privada, barbacoa, chimenea, grifo de cerveza, bicicletas, futbolín...

 

La estupenda casa consta de  9 dormitorios, 1 de ellos triple, con capacidad hasta 19 personas. En dos de los dormitorios hay un sofá cama, y disponemos de 3 camas supletorias.

Distribuidos en planta baja, planta primera, buhardilla (ático) y el sótano. Todos los dormitorios amplios y bien decorados con TV en cada uno y ocho baños distintos, hechos con muy buen gusto. Además dispone de un jardín de 250m2, muy soleado y con gran cantidad de plantas,  huerto ecologico, árboles y flores.

Allí se situa una piscina cubierta y climatizada en invierno y descubierta con solarium en verano, de 400m3, un porche de 90m2 con barbacoa, mesas, sillas, tumbonas, tobogán, columpios, fregadero y pila del siglo XVlll. Disponemos de WIFI gratis.

La planta baja está formada por: sala de estar, salón cocina, salón acristalado con vistas a la piscina, dos dormitorios dobles

  • El girasol dormitorio doble con baño.
  • Las lilas dormitorios doble con baño

En esta planta hay además otro baño que da servicio a cocina y comedor. Es muy importante mencionar la cocina, puesto que es el lugar más encantador y el lugar favorito en nuestra casa. Esta totalmente equipada de mesa de trilla, vajilla para mas de 20 personas, microondas, olla de presión, tostadora, horno, lavavajillas, cafeteras, jamonero, nevera que fabrica hielo, vitrocerámica, lavadora, paellador, exprimidor, maquina para cortar embutidos…ets.. La cocina tiene acceso al jardín.

Planta 1º:

  •  Las rosas de 30m2, equipada de cama de matrimonio, sofá-cama extra, baño completo y con jacuzzi (opcional), TV, nevera y terraza de 15 m2,
  • Las margaritas: dormitorio doble con baño propio.
  • los claveles, dormitorio triple.
  • Las calas, dormitorio doble, 1  baño en el rellano, da servicio a esos dos dormitorios. Terraza equipada con mesa y dos sillas con vistas hacia la piscina y el jardín.

Ático-de 80 m2 acabado en madera,

  • Los tulipanes, 1 dormitorio con cama de matrimonio y saloncito, con baño propio.
  • La Orquidea , dormitorio con dos camas.
  • La amapola: dormitorios con cama de matrimonio y sofá cama extra, 1 baño de servicio a estos dos dormitorios, dos terrazas-solárium de inmejorables vistas diurnas y nocturnas.

Sótano: salón rustico muy acogedor, ideal para celebrar tus eventos con una gran capacidad, equipado con chimenea, grifo de cerveza, aseo, futbolín, bola de discoteca, equipo de música, nevera botellero, TV, diana...etc

Disponemos de cunas, cambiador de bebe, silla trona y taka-taka.

Vídeo casa Figueroa:

Spa-jacuzzi, piscina privada, barbacoa, chimenea, grifo de cerveza, bicicletas, futbolín...

Normas de Casa Figueroa

NORMAS DE USO PARA NUESTROS CLIENTES Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas, sin antes comunicárselo al propietario, incluido niños mayores de 2 años. El propietario se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente. Una vez se acceda a la casa se hará una revisión con el propietario para ver que sus instalaciones se encuentran en perfecto estado. Después se rellena y firma por las dos partes la ficha de entrada y los clientes pagaran en este momento el TOTAL del alquiler en EFECTIVO. El día de salida se volverá a hacer una revisión para comprobar de nuevo el estado de la casa y sus enseres. Si todo estuviese correcto se les devolverá en efectivo la fianza ingresada en el momento de la confirmación de la reserva. Si hubiese algún tipo de desperfecto, se descontara el dinero de dicha fianza.

En caso de producirse algún desperfecto deberá comunicárselo al propietario por teléfono y siempre antes de que se produzca la salida de la casa, para evitar malos entendidos.

Los ocupantes son responsables del alojamiento, y de su contenido durante la estancia en la casa, esperando que lo mantengan cuidado y lo dejen ordenado.

La vajilla y enseres de cocina deberán dejarse limpios y correctamente colocados. Los ocupantes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.

La chimenea se utilizará exclusivamente como método de calefacción, bajo ningún concepto se utilizara para cocinar, asar etc., para lo cual existe una barbacoa en el exterior a su disposición

La primera carga de leña será gratuita, debiendo abonar posteriormente 6 euros por cada cesto (la leña se proporciona para la chimenea los meses de invierno).En estancias superiores de 7 días se efectuara un cambio de ropa de cama semanal. Los cuartos de baño están equipados con toallas de baño y de aseo. En estancias de fin de semana se pondrá un juego de toallas por persona. El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfecto estado , y agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable sus futuras. Se requiere de los inquilinos un USO RESPONSABLE de las instalaciones. Ante evidencias de VANDALISMO o USO IMPRUDENTE de las mismas, los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.

En el caso de que los señores clientes durante su estancia, decidan abandonar el alojamiento antes de la fecha previamente contratada, no se devolverá en ningún caso el importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.

Esperamos que nuestros huéspedes disfruten de una feliz estancia y el respeto a estas normas.

Normas de Casa Figueroa

Los comentarios de nuestros clientes

 "Un casa magnífica para ir con un grupo de amigos"  Opinión sobre Casa rural Figueroa de Miguel ángel Vivas Vega

 Opinado el 21 septiembre 2017 

Nos alojamos diecinueve personas el último fin de semana de julio y lo pasamos estupendamente. La casa está muy bien equipada con piscina, barbacoa, paellero, futbolín, tirador de cerveza, una cocina totalmente equipada, etc. Las habitaciones son cómodas y espaciosas. Totalmente recomendable.

Estuvo en Julio 2017, con amigos

"Excelente destino para reunirse una familia o grupo de amigos grande!!" Opinión sobre Casa rural Figueroa de Ricardo D

Opinado el 12 septiembre 2017
     
Hemos pasado un fin de semana estupendo un grupo de familias con niños y adultos; 20 en total. Piscina, bicicletas, futbolín, peallero y un estupendo jardín para disfrutar en todos los momentos del día. Además, el polideportivo del pueblo está a un paso. Los niños disfrutaron y los mayores también. Muy recomendable!!!!
Estuvo en Septiembre 2017, con amigos

Respuesta del propietario de Casa rural Figueroa

Muchas gracias por la opinión y la recomendación.
Estaremos encantados de volver a alojaros.
Un saludo

Excepcional J.Carlos 

 10 / 10

Un fin de semana estupendo, con 16 adultos y 3 niños.

Por mi experiencia en casas rurales (más de 25) , diría que está entre las tres primeras de las que conozco.

Muy muy bien equipada, menaje, barbacoa, lavavajillas, incluso paelleras con su fuego,etc.

Y qué decir de la piscina, jardín con su zona infantil, y en sótano fultbolín, grifo de cerveza, arcón al lado para enfriar y.
.. luz de discoteca :)))

Las habitaciones muy bien, la mayoría con su propio aseo.

Y muy cerca de Cuenca. Nos quedó por ver la Abadía de Jábaga y sus chocolates, que estaban de mantenimiento.

Muchas gracias Begoña e Irina, enhorabuena

Familia con niños Fecha de estancia: 14 jul 2017 

Fecha de opinión: 18 jul 2017

Respuesta del propietario

Muchas gracias Juan Carlos por tu constructiva opinión. Opiniones como la tuya nos anima a seguir trabajando el la misma linea y con el constante esfuerzo por tener una casa de calidad. 
Estaremos encantados de volver a alojaros.

 

RECOMENDABLE, EXCELENTE ALOJAMIENTO  5 estrellas
05/feb/2017
Casa rural muy muy recomendable para disfrutar con grupo de amigos muy cerca de Cuenca. A la casa no le falta detalle, está fenomenal y es super grande. La piscina está muy bien, agua a 25 grados y te puedes dar un bañito perfectamene. Begoña e Irina son majísimas, te faciltitan todo muchísimo. cualquier cosa que necesites del entorno te recomiendan rápidamente y con muy buen gusto. Estamos muy contentos de haber estado un fin de semana con amigos, os la recomiendo sin lugar a dudas. Lo típico que te vas y quieres volver, será por algo. Un saludo.

Fecha de estancia: 03/feb/2017

Tipo de viaje: Grupo de amigos
Respuesta del propietario
Muchas gracias Tomás, por su constructiva opinión. En nuestro alojamiento, nos esforzamos por hacer la estancia de nuestros húespedes, lo más agradable y entretenida posible.
Un saludo

APOTRONOS DE ESCAPADA  5 estrellas
15/feb/2016
Hola, este fin de semana de enamorados estuvimos en esta fantástica casa. Somos un grupo de más de 25 personas ( niños incluidos ) , había sitio de sobra, estuvieses por donde estuvieses siempre te encontrabas con alguien ja ja ja. Todo muy limpio, cómodo, bonito, no falta detalle. El sótano o discoteca es estupenda . Por poner un "pero" serían las escaleras, pero vamos que no viene mal hacer un poco de ejercicio. El tiempo no nos acompaño mucho, todos los días lloviendo pero así le sacamos bien el jugo a la casa ja ja ja. Irina, no nos pudimos despedir , pero que sepas que mi valoración de tu casa es un " 10 " Espero volver en otra ocasión....

Fecha de estancia: 12/feb/2016

Respuesta del propietario
Gracias por tus bonitas palabras Maria Jose, para nosotros es prioridad la comodidad de nuestros huéspedes, y trabajamos mucho para que no falte detalle, como tú dices. Un cordial saludo.

 


"Un fin de semana genial" Maite Horno ...

Opinado el 19 noviembre 2016

Hemos pasado un fin de semana genial en compañía de los amigos. Hemos estado 14 adultos y 12 niños, y la casa tiene espacio para todos. No nos hemos encontrado estrechos en ningún momento. Además perfectamente equipada para todos. Nos han tratado estupendamente. Muchas gracias x todo.

 

Estupenda para grandes grupos de amigos, incluso celebraciones "informales".  5 estrellas
09/dic/2015
Ya es el segundo año que alquilamos la casa para el puente de diciembre, y sin duda repetiríamos. Ideal para compartir unos días con grupos de amigos, incluso con peques, hasta mascotas! Comodidad máxima.

Fecha de estancia: 04/dic/2015

Tipo de viaje: Grupo de amigos ,  con mascota

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra fidelidad.
Esperamos poder recibiros en más ocasiones.
Un saludo.

Fantástica casa por su amplitud, equipamiento y comodidad  5 estrellas
24/mar/2015
Se trata, posiblemente, de la casa rural más completa en la que hemos estado, y ya van unas cuantas. Es ideal para alquilar un grupo grande (15-20 personas) por su amplitud, cantidad de habitaciones grandes (9 dormitorios), nº de baños (8), estancias comunes (gran cocina, salón de juegos, zona de bodega/copas/futbolín abajo), jardín con BBQ y columpios, piscina acristalada,... Además, el equipamiento es de calidad y está todo bastante nuevo y muy cuidado. El entorno no es todo lo verde que me gustaría, pero está en un pueblo tranquilo con paseos agradables hacia zona de pinares (no pudimos conocer por la lluvia) y a 10 Kms de Cuenca.

Fecha de estancia: 20/mar/2015

Tipo de viaje: Familia con niños ,  con mascota
Respuesta del propietario
Muchas gracias Daniel por tus palabras, esperamos recibiros denuevo. Un saludo.

"genial!!!!"Rocio Palomo...

Opinado el 19 diciembre 2014
Es una pasada d casa,grande superequipada,limpia y no l falta d nada....con diferencia la mejor q hemos estado!!!

Los comentarios de nuestros clientes